Publicidad

Cinco aplicaciones útiles para recomendarle a papá
Aplicaciones

Cinco aplicaciones útiles para recomendarle a papá

El smartphone se ha convertido en la compañía y herramienta de trabajo de muchos padres en la actualidad, pues además de ofrecerles la posibilidad de acceder a su correo electrónico sin importar la hora ni el lugar, existen diferentes aplicaciones que llegan a ser bastante útiles para su desempeño laboral.

A pocos días de la celebración del Día del Padre, en Xataka Colombia queremos compartirles cinco apps para que le recomienden a sus padres en su día.

Smart Tools

Los aficionados a la arquitectura y las matemáticas encontrarán en 'Smart Tools' una excelente opción para entretenerse. La aplicación es básicamente una caja de herramientas que contiene instrumentos que ayudan a medir la longitud, la distancia, la intensidad del sonido e incluso puede detectar metales desde el teléfono inteligente.

Con esta herramienta, los papás con teléfonos Android pueden medir la altura de un edificio, la inclinación de una superficie o detectar la cercanía de un metal sin tener que acceder a diferentes aplicaciones para hacerlo. Según han comentado los usuarios en Google Play Store, las funciones de Smart Tools son muy similares a las de las herramientas reales, por lo que es muy recomendable pagar por ella. La aplicación está disponible por un valor de 7.500 pesos colombianos.

Remember the milk

En ocasiones los padres resultan ser bastante olvidadizos, especialmente cuando van al mercado por un encargo de su esposa. Para que esto no vuelva a suceder pueden descargar 'Remember the milk', una aplicación que les permite crear una lista de cosas por hacer. Las listas pueden ser organizadas de acuerdo a las prioridades, fechas de vencimiento o estimaciones de tiempo.

La aplicación está disponible para iOS y Android, puede descargarse de forma gratuita y permite sincronizar las tares en todos los dispositivos que la tengas descargada.

Bebé Conecta

Captura De Pantalla 2016 06 17 A La S 5 24 50 P M

Esta aplicación puede llegar a ser muy útil especialmente para aquellos padres que acaban de tener a su primer hijo. Con 'Bebé Conecta', es posible analizar el desarrollo día a día del bebé, a través de gráficas que muestran la evolución que ha tenido en términos de crecimiento. Además, es posible estar al tanto de las vacunas, medicamentos o incluso, tener un control del crecimiento del bebé.

Para el caso de los padres con mala memoria, la aplicación también les envía notificaciones para que recuerden en qué momento deben alimentar al bebé, cuáles son las horas de las siestas, cambio de pañales, entre otros temas de importancia. La aplicación puede descargarse por 10.212 pesos en Android y en la App Store.

My Cars

Esta aplicación es una excelente herramienta para aquellos padres obsesionados con tener un control diario sobre sus gastos y finanzas del carro. Con la ayuda de My cars, los usuarios pueden controlar los gastos de su automóvil, no solo en lo que hace referencia al consumo de gasolina o a la inversión en mantenimiento, sino que la aplicación también permite organizar y tener control sobre el seguro o las facturas por gastos de cualquier tipo.

Además, ‘My cars’ ofrece herramientas como recordatorios, estadísticas y gráficos que le ayudan a medir mucho mejor los gastos de su automóvil. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play Store.

dondeEsta Family

Si eres un padre que constantemente se preocupa por la ubicación de sus hijos, esta es la aplicación indicada para ti. Con dondeEsta Family podrás localizar a tus familiares en cualquier momento, incluso durante largas juntas de trabajo. Además, la aplicación te enviará alertas para que sepas si tus hijos no están asistiendo al colegio o a la Universidad, todo esto a través del GPS de sus smartphones. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar la app de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios