Publicidad

Cincuenta millones de empresas de todo el mundo tienen su propia página en Facebook

Cincuenta millones de empresas de todo el mundo tienen su propia página en Facebook
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg informó a través de un comunicado de prensa que en la actualidad 50 millones de negocios tienen presencia en Facebook. De acuerdo con la compañía, las personas se están comunicando a través de las páginas de Facebook más que nunca, y han recibido más de 2.500 millones de comentarios por mes.

Facebook también reveló algunas cifras locales, asegurando que en Colombia, un 63% de los usuarios de la red social están conectados con una página de una pequeña o mediana empresa.

"El principal desafío de las pequeñas y medianas empresas es alcanzar a sus clientes. Las páginas de Facebook son la solución móvil usada por millones de negocios en todo el mundo, porque facilitan llegar a nuevos clientes y permiten la comunicación con los clientes ya existentes donde sea que estén a través de dispositivos móviles", indicó la compañía en su comunicado de prensa.

Además de compartir estas cifras, Facebook aprovechó la oportunidad para presentar las nuevas funciones de las páginas, que llegaron para facilitar la comunicación entre empresas y clientes a través de sus páginas.

En primer lugar, la red social incluyó más controles de comunicación para que los administradores de las páginas programen el tiempo promedio de respuesta para los mensajes entrantes en categorías como "en minutos", "dentro de una hora", "dentro de unas horas" o "en un día".

Así mismo, Facebook rediseñó el buzón de entrada de las páginas, que permite a los negocios conocer más sobre sus clientes para servirles mejor. Al recibir más información de contexto sobre las personas que se contactan con sus negocios, los administradores podrán responder los mensajes con más rapidez y entablar conversaciones con más facilidad.

Finalmente, en la pestaña Actividad, la red social incluyó una herramienta que ayudará a los administradores a monitorear y responder a los comentarios en su página.

Imagen | Mkhmarketing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios