Compartir
Publicidad

Cingle es la nueva app de citas colombiana que se enfoca en los bares y discotecas

Cingle es la nueva app de citas colombiana que se enfoca en los bares y discotecas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos honestos, los solteros generalmente buscan los clubes nocturnos para encontrar nuevos amigos y hacer vida social. Si en el proceso resulta una nueva conquista, la noche no podría ser más exitosa, y es por ello que las aplicaciones de citas como Glubers, Happn, Tinder y Lulu han disfrutado en los últimos años de mucho éxito.

La mayoría de estas aplicaciones se basan en el mismo principio; creas un perfil, y buscas personas cercanas a tu ubicación que te gusten para hacer un match y esperas a que alguien corresponda con tu gusto. Es así como Cingle la nueva app de citas colombiana entra a competir, con un concepto similar, pero un factor diferenciador que esperan les ayude a convencer a los usuarios de usarla.

En Cingle el enfoque está puesto en los lugares más que en tu ubicación actual. Es decir, los usuarios comienzan viendo una lista de los clubes, bares y discotecas que hay en su ciudad, y cuantas personas se han registrado en el sitio con Cingle. De esta manera pueden darse una idea rápida del potencial de solteros que hay en el sitio incluso antes de ir.

Una vez que uno se encuentra en el la discoteca, la app te permite ver el perfil de las personas que hay allí en ese momento, e invitarlos a un trago virtual, que seria el equivalente de indicar que estas interesado en esa persona. Luego, si la persona hace lo mismo y te invita a un trago virtual o acepta la solicitud, entonces Cingle habilita un chat para que los dos puedan hablar y dejar ya en manos de los dos, que pase lo que tenga que pasar de allí en adelante.

Cingle App Ios

El objetivo detrás de Cingle es hacer las cosas lo más simples y amigables posibles dentro del app, eliminando complejos pasos y múltiples pantallas en el porceso de conquista. Sus creadores Juan Aristizabal y Camilo Vega inauguraron el servicio en Bogotá, con una lista muy completa de más de 400 sitios nocturnos de la ciudad desde mayo, y esperan poder ampliar rápidamente la base de datos a todas las ciudades del país y posteriormente del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio