Publicidad

Citymapper ahora combina rutas de transporte público y servicios especiales en su plataforma

Citymapper ahora combina rutas de transporte público y servicios especiales en su plataforma
Sin comentarios

Cada vez más desarrolladores quieren apostarle a lanzar productos para mejorar el transporte en las ciudades, y los creadores de Citymapper no son la excepción. Esta aplicación que genera rutas de transporte público, incluyendo carreras de taxi y hasta calculando una tarifa aproximada del viaje, ya está disponible en países como México, Estados Unidos, Brasil, Francia, España, Canadá, China y Holanda.

Para mejorar su servicio y ofrecer más alternativas a los usuarios, la aplicación recibió una actualización en la que combina diferentes sistemas de transportes, tanto públicos como privados.

"Los algoritmos tradicionales de cálculo de rutas siempre han discriminado transporte público y coche, manteniéndolos separados. Estamos en contra de la segregación. Creemos que todos los modos deben mezclarse y coexistir juntos en la ciudad. Ahora nuestro SuperRouter los combina para crear nuevas rutas que no has visto nunca antes", indican los creadores de Citymapper a través de un comunicado de prensa.

De momento estas rutas solo aparecerán en la aplicación para iOS, en donde las personas podrán, por ejemplo, comparar un viaje en Uber con otros sistemas de transporte públicos que existan en las ciudades en las que Citymapper está disponible.

Aunque por el momento Citymapper no se encuentra en Colombia, la aplicación cuenta con una opción que te permite votar por la ciudad en donde quieras que esté disponible. Solo debes seleccionarla y contar las razones por las que consideras que este servicio debería estar en nuestro país.

Mientras llega a las principales ciudades colombianas, puedes descargar Citymapper cuando estés de turismo en alguna de las siguientes ciudades: México DF, Washington DC, Philadelphia, Nueva York, Boston, São Paulo, Chicago, Toronto, Montréal, Los Angeles, SF Bay Area, Vancouver, Lisboa, Madrid, Birmingham, Manchester, Londres, Barcelona, Paris, Lyon, Bruselas, Randstad, Milan, Hamburg, Roma, Berlin, Tokyo, Seoul, Hong Kong o Singapore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios