Publicidad

Claro Kids, una nueva herramienta para educar y entretener a los niños

Claro Kids, una nueva herramienta para educar y entretener a los niños
Sin comentarios

Pensando en el entretenimiento y la educación de los niños, el operador móvil Claro lanzó una aplicación móvil para que los más pequeños de la casa accedan a contenidos interesantes desde los smartphones de sus padres o desde sus tabletas. Se trata de Claro Kids, una plataforma que cuenta con diferentes juegos, shows educativos para niños y contenidos creados para los padres.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía, Claro Kids fomenta el aprendizaje con historias que fueron seleccionadas para niños entre 2 y 8 años y está disponible en 13 países de Latinoamérica dentro de los que se encuentran Colombia, México y Brasil.

“Esta aplicación segura que se puede usar en smartphones o tabletas con sistema operativo Android y le permitirá también a los padres jugar y entrenar capacidades auditivas, de relacionamiento y memoria con sus hijos”, indicó Andrés Carlesimo, director de servicio de valor agregado de Claro Colombia.

La versión básica de Claro Kids está disponible de forma gratuita para los usuarios del sistema operativo de Google. Sin embargo, para acceder al contenido de forma ilimitada, las personas tienen que adquirir una suscripción semanal de $3.851 IVA incluido, que pueden pagar con su factura postpago o con descuento en el saldo si son clientes prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios