Publicidad

Clipboard Pro gratis por tiempo limitado, una de las mejores aplicaciones para administrar el portapapeles en Android

Clipboard Pro gratis por tiempo limitado, una de las mejores aplicaciones para administrar el portapapeles en Android
Sin comentarios

El portapapeles es una de esas herramientas del sistema operativo que damos por sentado. Lo usamos a diario y tal vez ni le prestamos la suficiente atención sobre lo realmente útil que es y lo mucho que nos facilita las cosas. No obstante, para muchos de nosotros, el portapapeles puede ser una herramienta muy básica que merece la pena mejores opciones, y eso es justamente lo que hace Clipboard Pro, la cual ahora se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

La aplicación, tiene una interface muy sencilla, con la cual podemos hacer múltiples copias al portapapeles y mantenerlo todo en un memo para usarlo después. Esto es especialmente útil si no quieres estar copiando y pegando todo el tiempo, sino hacer muchas copias, y luego pegarlo todo junto de una sola vez.

Clipboard Pro

Su funcionamiento es muy simple, cada que copies algo, Clipboard Pro lo va a almacenar en su memo sin que tengas que hacer nada más. Luego, cuando lo desees, puedes llamar la aplicación desde un botón flotante o desde la barra de notificaciones. Allí veras una pantalla flotante con todas las cosas que has copiado previamente, para que las compartas a otras aplicaciones, o envíes a alguien más.

Normalmente Clipboard Pro se puede descargar en una demo de 2 semanas, tiempo en el cual deberemos pagar una licencia de $8.000 pesos para hacernos con la aplicación completa. Sin embargo, en estos momentos se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado, así que aprovecha antes de que el tiempo se agote.


En Xataka Colombia | Estas son las aplicaciones más utilizadas en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios