Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la nueva promoción de Spotify para los usuarios en Colombia

Esta es la nueva promoción de Spotify para los usuarios en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve la promoción que Spotify suele lanzar en nuestro país para todos los usuarios nuevos. Por los próximos siete días, los usuarios que no hayan tenido acceso al servicio y quieran empezar a utilizarlo, podrán pagar la suscripción de tres meses por solo 900 pesos colombianos. Es importante tener en cuenta que, después de ese tiempo, los usuarios que quieran continuar con su cuenta premium tendrán que empezar a pagar 14.900 pesos colombianos al mes.

Condiciones de la promoción

Captura De Pantalla 2017 06 20 A Las 4 00 00 P M

Las principales condiciones para poder acceder a esta promoción son: no ser actualmente un usuario Premium, no haber usado en el pasado esta modalidad, y no haber usado nunca la prueba gratis del servicio Premium por 30 días. Si cumples con estas dos condiciones, estás apto para comprar tus tres meses por mil pesos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que antes de finalizar el tercer mes, los usuarios deben darse de baja en el servicio Premium, o de lo contrario a partir del cuarto mes se cargará a su tarjeta de crédito el cargo fijo de 14.900 pesos colombianos.

Esta es una de las estrategias que lleva a cabo Spotify en Colombia para ganar nuevos usuarios para dar a conocer su enorme catálogo de música entre aquellos que no lo conocían, o entre los usuarios normales que no habían disfrutado de las ventajas de Spotify Premium. Así que ya sabes, te quedan pocos días para conocer el servicio Premium de Spotify a un precio que está al alcance del bolsillo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos