Compartir
Publicidad

Compra 3 meses de Spotify premiun en Colombia por solo 1.000 pesos

Compra 3 meses de Spotify premiun en Colombia por solo 1.000 pesos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta Spofity y no tienes una cuenta Premium aun, te tenemos buenas noticias, como parte de una campaña para promocionar sus servicios Premium, Spotify Colombia está ofreciendo por tiempo limitado una inscripción por tres meses a Spotify Premium por solo mil pesos. Así que es una excelente oportunidad para darle una prueba casi que gratuita a este servicio por tres meses.

Spotify premium

La tarifa normal del servicio Premium de Spotify en Colombia tiene un costo de 11.500 pesos mensuales los cuales te dan acceso a una mejor calidad de sonido, se eliminan los mensajes publicitarios y adicionalmente se te permite descargar tus listas de reproducción favoritas para escucharlas cuando no tengas conexión a internet. Igualmente en la aplicación para celulares se elimina la restricción que solo te permitia escuchar música en modo aleatorio.

Condiciones de la promoción

Una de las condiciones para poder acceder a esta promoción es no ser ya un usuario Premium o haberlo usando en el pasado; igualmente tampoco debes haber utilizado en el pasado la prueba gratis de 30 días Premium. Si cumples con estas dos condiciones, calificas para comprar tus tres meses por mil pesos. Solo ten presente que antes de finalizar el tercer mes, debes darte de baja en el servicio Premium, o de lo contrario a partir del cuarto mes se te va a cargar la tarifa mensual normal.

Spotify

Esta es una de las estrategias que está llevando a cabo Spotify en Colombia para ganar nuevos usuarios y así evangelizar su enorme catálogo de música entre aquellos que no lo conocían, o entre los usuarios normales que no habían disfrutado de las ventajas de Spotify Premium. Tú qué opinas, ¿vale la pena pagar por los beneficios de este servicio, o estas satisfecho con la versión gratuita de Spotify?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio