Publicidad

Con el nuevo botón de Facebook podrás guardar cualquier página web

Con el nuevo botón de Facebook podrás guardar cualquier página web
Sin comentarios

Luego de la presentación y proyección de Facebook para los próximos años, la compañía dejó ver lo que será el 2016 para ellos. Facebook apunta a ser una plataforma donde no tengamos que salir para encontrar lo que necesitemos. Reducir el tiempo en la web y aumentar el uso de Facebook, ese es su propósito.

El ambicioso plan de la compañía comenzó hace algunos años. La fuerte llegada de vídeos a la red social y la importancia que han tomado, la presencia de tiendas virtuales dentro de las páginas y cientos de mejoras más harán que pasemos más tiempo allí. Ahora, Facebook quiere conquistar la web. La compañía presentó un botón, para guardar la página que se está viendo en forma de recordatorio.

Save 1 Así lucirá el botón: 'Guardar en Facebook'

La función 'guardar enlace' ya está presente en Facebook y ha tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios. La compañía decidió expandir esta función para que nunca perdamos de vista un producto en alguna tienda o algún artículo que queramos leer. Los enlaces que guardemos desde la web se almacenarán en la sección guardado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios