Publicidad

Con más de 20 millones de usuarios, Easy Taxi celebra su cuarto cumpleaños

Con más de 20 millones de usuarios, Easy Taxi celebra su cuarto cumpleaños
Sin comentarios

Una de las aplicaciones más populares para solicitar taxis está cumpliendo cuatro años y los celebra anunciando que ya cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2011, Easy Taxi ha venido expandiendo su servicio por 30 países y 420 ciudades incluyendo algunos países con mercados emergentes de América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África Oriental.

Para quienes han estado escondidos en debajo de las piedras y no habían escuchado de esta aplicación, se trata de una herramienta que quiere acabar con el dolor de cabeza de tomar un taxi en la calle que no solo representa una dificultad por el tema de la seguridad sino también por los problemas que presentan algunos taxistas para a los usuarios a ciertas zonas, situación que ocurre puntualmente en países como Colombia.

Con apps como Easy Taxi los usuarios pueden solucionar fácil sus inconvenientes de seguridad, pues esta aplicación que está disponible para iOS, Windows Phone y Android permite pedir un servicio de taxi seguro en el lugar donde se encuentre.

Llenar un formulario, incluir el número de teléfono y el correo electrónico, son los pasos necesarios para que los bogotanos puedan empezar a usar este servicio.

“Los primeros cuatro años han sido marcados por crecimiento, expansión de la empresa tanto geográficamente cómo en su servicio y por muchos aprendizajes claves. Tenemos la expectativa de que nuestros próximos cuatro años sean igual de exitosos que los primeros, con un crecimiento previsto en nuestros canales de Corporate e Easy Taxi Pay. Contamos con más de 1.000 colaboradores en todo el mundo, jóvenes en la búsqueda permanente de éxitos y su afán en complacer las necesidades de los consumidores y taxistas de Easy Taxi, indicó Dennis Wang, fundador y co-CEO global de Easy Taxi.

Imagen | Emanuele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios