Publicidad

Conoce Boomerang, la aplicación de Instagram para crear videos cortos

Conoce Boomerang, la aplicación de Instagram para crear videos cortos
Sin comentarios

Los profesionales detrás de Instagram lanzaron una aplicación de video que permite a los usuarios convertir sus fotografías en algo "divertido e inesperado". Utilizando un solo botón, las personas podrán reunir sus imágenes y realizar pequeños videos cortos que pueden compartir en sus principales redes sociales.

"Captura a un amigo saltando desde una tabla. desafiando la física mientras vuela de un lado a otro en el aire. Transforma una selfie común en un video gracioso. Obtén el momento exacto en que tus amigos soplan las velas de sus pasteles de cumpleaños, luego míralos regresar a la vida una y otra vez", indican los creadores del servicio desde el blog oficial de Instagram.

Como si se tratara de un gif, Boomerang toma imágenes que fueron capturadas en un mismo espacio y las une en un pequeño video de alta calidad que se puede reproducir hacia adelante o hacia atrás, con un estilo similar al de los clips que puedes visualizar en apps como Vine. Esta nueva aplicación de Instagram está disponible para iOS y Android desde hace un par de días.

En el video que compartimos a continuación puedes llevarte una mejor idea de lo que es Boomerang para Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios