Publicidad

Consigue una cita para San Valentín, estas aplicaciones te pueden ayudar
Aplicaciones

Consigue una cita para San Valentín, estas aplicaciones te pueden ayudar

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados que nació inicialmente en Estados Unidos, pero que ha traspasado fronteras convirtiéndose en una celebración internacional. En Colombia se celebra desde hace varios años y la preocupación de muchos es no pasar solos esta fecha o compartirla con una persona especial.

En Xataka Colombia queremos darle un empujoncito a esas personas que quieren celebrar esta fecha con todas las de la ley y por eso, preparamos este post con tres aplicaciones para que puedan conseguir una cita y pasar acompañados San Valentín.

AdoptaUnMan

Captura De Pantalla 2016 02 12 A La S 15

Si tu idea es no pasar solo el día de 'San Valentin', seguro AdoptaUnMan será muy útil. En la aplicación las chicas pueden hacer el mismo proceso de “salir de compras” pero eligiendo a los chicos que más les interesen y metiéndolos a su carrito de mercado.

Los chicos, por su parte, deben ingresar y esperar a ser adoptados para entablar conversaciones con las chicas y hasta obtener una cita con ellas. Pueden descargar la aplicación para iOS o Android de forma gratuita.

Kickoff

En diciembre pasado esta aplicación fue lanzada oficialmente en Colombia. A diferencia de otras aplicaciones, Kickoff promete conectar al usuario únicamente con amigos de sus propios amigos, es decir, las personas no se conectan con desconocidos, lo que genera mayor confianza y seguridad. La App está pensada para mujeres y hombres, entre 18 y 39 años, y puede ser descargada gratis en iOS y Android.

Tinder

995319 484079221661868 162203783 N

Como muchos saben, esta aplicación es una herramienta que permite a los usuarios encontrar su próxima cita. Al ingresar a Tinder, podrás encontrar una especie de buscador en el que puedes navegar e indicar cuál de las fotografías de los usuarios de la app te gusta, y con qué persona te gustaría empezar a interactuar.

Si una persona te interesa puedes arrastrar la foto a la derecha de la pantalla. En ese momento, ese usuario recibirá una notificación y podrá contactarte. Pero si por el contrario, no te interesa, haces el mismo movimiento pero hacia la izquierda de la pantalla y podrás descartar cualquier contacto con esa persona. Tinder está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Happn

Lo interesante de esta aplicación es que tiene la capacidad de registrar la localización de todos sus usuarios, de modo que si te encuentras con alguien que despierta tu interés, puedes comprobar en la aplicación quién es para ver si logras encontrarlo. De esta manera, si dos personas se gustan la una a la otra, Happn se encarga de ponerles en contacto. Descarga esta aplicación gratis en tu equipo iOS o Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios