Publicidad

Controla los gastos de tu cuenta bancaria con Bankity

Controla los gastos de tu cuenta bancaria con Bankity
Sin comentarios

Existen cientos de aplicaciones colombianas en las principales tiendas de aplicaciones que ofrecen servicios de primera para los usuarios de teléfonos inteligentes. Una de ellas es Bankity, una herramienta para controlar los gastos personales y que a diferencia de otras, ofrece la posibilidad de sincronizarse con la cuenta bancaria y tener información en tiempo real.

Hasta el momento, la aplicación solo es compatible con los bancos BBVA, Bancolombia, Helm Bank y con Davivienda. Las personas que tengan productos financieros en estas entidades podrán saber los saldos de las cuentas directamente desde la app y gestionar adecuadamente su presupuesto mensual para controlar mejor sus gastos. Bankity registra automáticamente los pagos que realices con dinero electrónico y te envía notificaciones para que siempre sepas en qué porcentaje van tus consumos y no te gastes más de lo que deberías.

Debido a su éxito y a su novedosa idea, la aplicación fue la ganadora del pasado BBVA Open Talent. Bankity se llevó el primer premio en la categoría de New Banking y fue la merecedora de un premio de 30.000 euros y un contrato con el banco para probar y desarrollar el producto. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde el App Store y Google Play Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios