Publicidad

Corre aplicaciones de Android en Windows desde Chrome

Corre aplicaciones de Android en Windows desde Chrome
Sin comentarios

A todos alguna vez nos ha entrado las ganas de usar algunas aplicaciones de Android en nuestro computador de escritorio; y hasta ahora la manera de hacerlo era prácticamente usar emuladores de Android o aplicaciones similares; sin embargo Google parece estar terminando de trabajar en una solución nativa para correr aplicaciones de Android directamente desde Google Chrome, como parte de su iniciativa no solo de mejorar Chrome OS, sino de hacer disponibles las Apps de Android en cualquier dispositivo.

ARC Welder el complemento para Chrome de Google

La aplicación ARC Welder para Chrome aún se encuentra en versión beta y se utiliza básicamente para probar el funcionamiento de una aplicación, por esta raxon no es de momento una aplicación terminada sino un utilitario para desarrolladores. Igualmente puedes instalarla en tu navegador y probar el funcionamiento de cualquier aplicación de Android que tengas a la mano.

Arc Welder Selecciona el Apk y la forma de ejecutar

Debido a que se requiere del archivo APK de la aplicación para hacer la prueba, va a ser necesario que lo consigas en alguna tienda de aplicaciones alternativa las APKs que quieras probar, pues Google de manera oficial no las provee y tampoco estaría muy contento de hacerlo pues es una las formas de conseguir algunas aplicaciones de pago. Ten en cuenta que con ARC Welder por ahora solo se puede correr una aplicación por vez, y que no todas van a funcionar debido a que al estar en beta, la compatibilidad no es garantizada.

Arc Welder 6 Algunas Apk pueden no funcionar

Realicé la prueba en ARC Welder con algunas aplicaciones como Drippler e Instagram y su funcionamiento fue perfecto, en el caso de Instagram, me gustó mucho esta opción para poder subir fotos desde el computador pues para mi sorpresa la aplicación fue capaz de navegar por los archivos carpetas de Windows para buscar las fotos que quise subir; sin embargo cuando quise jugar Angry Birds no la pude hacer funcionar, así que todo depende. En todo caso es una gran oportunidad para correr una aplicación que te guste mucho y que no puedas usar actualmente en Windows.

Así que a divertirse todos. Sería bueno que en la sección de comentarios los que quieran, comenten que aplicaciones han probado y si les funciono o no para ir creando una lista de aplicaciones compatibles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio