La cadena de tiendas D1, reconocida por su modelo de bajo costo y presencia nacional, cuenta con una aplicación móvil en Colombia que busca facilitar más la experiencia de compra de sus clientes.
El objetivo de esta app es ofrecer una alternativa digital al canal físico tradicional, permitiendo acceder desde el celular a buena parte del surtido en productos que caracteriza a la cadena. Además, responde a la creciente tendencia hacia el comercio electrónico en el sector de consumo masivo.
Aunque es muy importante que tengas presente que esta plataforma se puede descargar en dispositivos Android desde la Google Play Store. Para el caso de iPhone, está disponible desde la App Store.
Qué encontrarás en la aplicación

A través de la app, puedes explorar el catálogo, hacer tu pedido y solicitar entrega a domicilio de productos frescos como frutas, verduras, carnes, granos, artículos de panadería, aseo personal y productos para el hogar. Asimismo, cuenta con cobertura en distintas zonas del país.
La estrategia de D1 se alinea con su modelo de negocio tipo hard discount, que se enfoca en ofrecer productos esenciales a precios bajos todos los días, sin promociones temporales ni sobreoferta de marcas.
La aplicación replica esta lógica: su diseño está orientado a una navegación y oferta curada que prioriza la funcionalidad, la claridad de precios y la disponibilidad inmediata.
Cómo hacer un mercado desde la app

Para hacer un pedido a través de la aplicación, tras descargarla y abrirla, debes registrarte con una cuenta de correo electrónico, seleccionar la tienda más cercana disponible para domicilios.
Luego navega por las categorías de productos, añade al carrito lo que deseas comprar y procede con el pago en línea.
Es importante destacar que si no deseas descargar la app o si eres un usuario de iPhone, también es posible acceder a esta misma experiencia desde el sitio web domicilios.tiendasd1.com, que funciona de forma complementaria a la app.
Ver 0 comentarios