Publicidad

Deezer está de cumpleaños en Colombia y lo celebra con 36 millones de canciones

Deezer está de cumpleaños en Colombia y lo celebra con 36 millones de canciones
Sin comentarios

La popular aplicación de streaming de música está cumpliendo tres años en el país y los celebra compartiendo sus cifras con todos los colombianos. Según la compañía, más de cinco millones de personas han experimentado el servicio en el país. Además, un usuario de Tigo Music escucha unas 40 horas de música al mes.

Así mismo, Deezer cuenta actualmente con 36 millones de canciones que se han escuchado 1.700 millones de veces durante el tiempo en el que la aplicación ha estado presente en el país.

La plataforma también ha prmocionado a 100 artistas colombianos en estos tres años, entre los que se destacan Bomba Estéreo, ChocQuibTown, Juan Pablo Vega, Esteman, Systema Solar, Diamante Eléctrico, Kevin Flórez, Charles King, Herencia de Timbiquí, Pedrina y Río, Manuel Medrano, The Mills y Alex Campos.

“No esperábamos tanto éxito en Colombia. Mucho se debe a la gran estrategia de Tigo. Pese a que en Latinoamérica el número de usuarios con tarjeta de crédito no es alto, las ventajas de la música en línea han sido bien acogidas, indicó Mathieu Le Roux, vicepresidente de Deezer para Latinoamérica en una entrevista para El Tiempo.

La compañía espera que al cierre de 2015 el streaming de música cierre con el 50% del mercado, y según sus estimaciones, en 2018 este negocio será de un 70%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios