Publicidad

Desde ahora podrás grabar vídeos de 60 segundos en Instagram

Desde ahora podrás grabar vídeos de 60 segundos en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Luego de la gran polémica que ha generado el cambio de algoritmo en la página de inicio de Instagram, la compañía anunció que dese ahora se podrán grabar vídeos de hasta 60 segundos. Esta función fue habilitada hace un par de meses para los anunciantes, pero desde hoy cualquier usuario podrá utilizarla.

Los vídeos llegaron a Instagram en junio de 2013 y hasta el día de hoy, estaban limitados a 15 segundos de duración. La gran acogida que han tenido los vídeos y la publicidad efectiva que realiza la plataforma, han hecho que la plataforma se expanda aún más y reciba nuevas funciones.

Emerging Video Creators on Instagram from Instagram on Vimeo.

Según Instagram, en los últimos 6 meses, los usuarios han dedicado hasta un 40% más de tiempo para ver los vídeos. Ahora, con un feed 'inteligente' que ordena las publicaciones por su relevancia y no por el orden cronológico, la compañía espera que consumamos más contenido interactivo.

Desde ahora, los usuarios de iOS podrán unir varios vídeos ya grabados, que estén almacenados en su dispositivo y crear un vídeo en Instagram. La plataforma tiene como objetivo convertirse también en un editor de vídeos, para que sus usuarios creen contenido variado y con mayor calidad.

La actualización con esta nueva función comenzará a llegar hoy a dispositivos Android y iOS. Recuerda que la actualización para iOS elimina las multicuentas y no permite cerrar sesión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir