Publicidad

Desde ahora podrás manejar múltiples cuentas en la aplicación de Instagram

Desde ahora podrás manejar múltiples cuentas en la aplicación de Instagram
Sin comentarios

Luego de varios meses de prueba, Instagram anunció que desde hoy será posible manejar varias cuentas en su aplicación para móvil. Esta función fue una de las más esperadas entre sus usuarios. Para empresas o personas del común, será mucho más fácil administrar todos su perfiles en la red social y ahorrarse el proceso de cerrar y abrir sesión varias veces al día.

El proceso para agregar varias cuentas es bastante sencillo. Luego de que actualices la aplicación, desde los ajustes encontrarás una nueva sección llamada 'añadir cuenta'. Allí podrás agregar un nuevo perfil y al tocar sobre el nombre de usuario podrás pasar de un usuario a otro. La actualización llegará de manera progresiva durante esta semana a los usuarios de Android y iOS.

Esta actualización también llega con un pequeño cambio de diseño, que muestra la foto de perfil más grande, para que el usuario pueda ver que cuenta está administrando, mucho más fácil. Hace pocos días Instagram anunció más cambios en su plataforma, ya que los anuncios de vídeo podrán ser hasta de 60 segundos.

Puedes añadir máximo 5 cuentas. La actualización lleva el número 7.15, tanto para iOS como para Android.

Más información: Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios