Publicidad

Desde ahora podrás consultar saldos y certificados del Banco de Bogotá a través de Twitter

Desde ahora podrás consultar saldos y certificados del Banco de Bogotá a través de Twitter
Sin comentarios

Este jueves, el Banco de Bogotá presentó un innovador servicio que ya está disponible para todos usuarios del banco. El nuevo servicio permite a los usuarios consultar saldos y obtener certificados tributarios, todo a través de Twitter. Fernando Pineda, vicepresidente comercial, indicó que el Banco sigue innovando en pro de los clientes para dinamizar el tiempo de cada uno de los servicios.

La idea es diseñar soluciones tecnológicas ágiles y oportunas para facilitar la vida de los usuarios del banco. Este servicio se suma a muchos otros que tiene la compañía hoy día, tales como: el portal web, Token Móvil, Banca Móvil, Aval Pay, entre otros.

Para activar el servicio debes seguir estos simples pasos:

  1. Busca en Twitter la cuenta: @TuitBdB Esta cuenta está verificada por Twitter, para mayor seguridad del usuario. Recuerda que el banco nunca te solicitará información personal para activar este servicio (contraseñas o nombres).
Tuitbdb
  1. Envía un mensaje directo o DM a la cuenta antes mencionada. El mensaje debe contener el hashtag #Registro + los últimos 4 números de tu documento + tu número celular
Registro Banco de Bogotá

3.A tu teléfono celular se enviará un SMS con un código que tienes enviarlo también por DM con el hashtag #Activación + código

Activación Banco de Bogotá

4.Desde ese momento, el servicio estará activo. Puedes enviar el hashtag #Saldo o #Certificados. Los certificados tributarios serán enviados al correo electrónico del usuario.

Saldo Banco de Bogotá
Dmbdb

«Esta es una nueva forma de interactuar con el banco, en tiempo real» aclaró el ejecutivo en el evento de presentación del servicio. El banco recalcó que la seguridad de los usuarios está garantizada y protegida al usar este y cualquier otro servicio del Banco de Bogotá a través de internet.

Imagen: San Pedro Plaza, CC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios