Compartir
Publicidad
Publicidad

Dile adiós a la aplicación de Google Drive para computadores

Dile adiós a la aplicación de Google Drive para computadores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google cambiará por completo la forma en que los usuarios de Drive acceden a los archivos en sus computadores. La compañía anunció que su aplicación para PC y Mac será reemplazada por 'Drive File Stream', un programa que te ofrecerá archivos por demanda.

A diferencia de la aplicación tradicional de Google Drive, el nuevo programa no necesitará ocupar demasiado espacio en el disco, ya que únicamente descargará los archivos cuando el usuario lo solicite, al mejor estilo del 'streaming'.

Archivos por streaming: el futuro de Drive

En 'Drive File Stream' puedes seleccionar los archivos que necesites para que estén disponibles sin conexión y los que utilices más seguido serán sincronizados automáticamente en segundo plano. La nueva aplicación estará disponible desde el 26 de septiembre.

Google Drive

El gigante de internet también dejó claro que la aplicación para dispositivos Apple y Windows quedará obsoleta el 11 de diciembre de 2017 y dejará de existir por completo en 12 de marzo de 2018; desde octubre comenzarás a recibir avisos para cambiar de programa.

En Xataka Colombia | Google Drive será capaz de crear una copia de seguridad de nuestro computador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos