Compartir
Publicidad

Disfruta cada segundo de los premios Óscar 2016 con estas aplicaciones

Disfruta cada segundo de los premios Óscar 2016 con estas aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 28 de febrero se celebra la edición número 88 de los premios Óscar y muchos estamos ansiosos por saber qué va a pasar con los nominados, especialmente con la película 'El abrazo de la serpiente' que nos sorprendió este año al ser el primer filme colombiano nominado a los premios de la Academia.

Como sabemos que algunos de ustedes son verdaderos fanáticos de estos premios, en Xataka Colombia les compartimos tres aplicaciones que los pueden ayudar a vivir una completa experiencia antes y durante esta nueva entrega.

1. IMDb

Imdb

Lo más importante para poder entender esta edición de los premios es conocer un poco sobre las películas y los actores que participan en ellas, así no las hayamos visto todas. En este punto IMDb se convierte en un aliado clave pues, con esta app, es posible ver los trailers de las películas, además de tener acceso a galerías de fotos, sinopsis o entrevistas de los personajes principales de cada cinta. Puedes descargar gratis esta app en iOS y Android.

2. TNT Go

Si cuentas con una suscripción a servicios de televisión por cable como Claro, Movistar, DIRECTV o UNE, esta aplicación será muy útil para poder ver la entrega número 88 de los premios de la Academia en vivo desde el celular. Solo tienes que iniciar sesión con las mismas credenciales que usas para ingresar al streaming de tu servicio de TV paga y puedes acceder a la aplicación para ver todos los detalles de los Óscar.

3. WhoSay

Img 0774 1

No hay nada mejor que seguir los detalles del antes y el después de los premios Óscar gracias a las actualizaciones que hagan los mismos famosos. Por eso te recomendamos descargar WhoSay, una app en la que las celebridades comparten noticias, imágenes o videos para mantener informados a sus seguidores de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.

En estos días, si descargas la app puedes encontrar algunos artículos relacionados a los premios Óscar (como puedes ver en la imagen) y seguro el domingo durante la gala podrás ver publicaciones en tiempo real de los famosos que asistan al evento. WhoSay está disponible de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android.

Imagen | Global Panorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio