Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta tu periodo de vacaciones con estas tres aplicaciones colombianas

Disfruta tu periodo de vacaciones con estas tres aplicaciones colombianas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el periodo de vacaciones para estudiantes de colegios y universidades, y es posible que muchos no tengan contemplado un plan para salir de la monotonía y descansar como debe ser. En este punto aparece la tecnología como el superhéroe que quiere ayudar a los jóvenes a pasar un rato agradable en su descanso de mitad de año.

Rutas turísticas, guías de museos, ofertas de transporte, turismo no convencional, entre otros servicios para viajeros, están disponibles para los colombianos a través de aplicaciones desarrolladas con el apoyo del Ministerio TIC. A continuación compartimos tres de ellas que te serán muy útiles para armar tus planes de mitad de año.

1962689 775717275822234 3924808831113736324 N

Undertrail

Si quieres salir de viaje descomplicado y sin invertir mucho dinero, esta aplicación es la indicada para ti.

Con Undertrail es posible buscar los mejores tiquetes para encontrar ofertas y precios increíbles. Encuentra, compara y compra tus pasajes para todos los medios de transporte entre las ciudades de Colombia. Definitivamente esta es la opción indicada para no quedarte en la casa en tus próximas vacaciones.

ChamiTrip

Siguiendo el camino de las aplicaciones para vacaciones sin complicaciones, los colombianos pueden encontrar planes diferentes para gozarse este mes de descanso con ChamiTrip. Este servicio expone y promociona propuestas de turismo experiencial no convencional, por lo que los usuarios de la app pueden encontrar actividades como cabalgatas, caminatas y recorridos históricos, pero lo particular es que todo se realiza en lugares poco explorados.

Boats4u

La playa es uno de los destinos favoritos de los viajeros. Si tu eres amante del mar y te gusta dar paseos en bote, no puedes dejar de descargar aplicaciones como Boats4u en tu smartphone. Esta herramienta permite a los usuarios realiza rutas turísticas personalizadas, así como alquilar barcos y servicios adicionales como piloto, copiloto, chef, etc. Todo lo anterior, de una manera práctica y sencilla brindando exclusividad y confiabilidad. En el video que compartimos enseguida, pueden tener una idea de cómo funciona este servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos