Publicidad

DressingLab, una comunidad para los amantes de la moda y las compras online

DressingLab, una comunidad para los amantes de la moda y las compras online
Sin comentarios

En el marco de Colombia Moda 2015 que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Medellín, se dio a conocer una plataforma que llega al país para ofrecer un nuevo canal de interacción para los amantes de la moda. Se trata de DressingLab, una comunidad en la que bloggers, fashionistas y marcas se reúnen para crear outfits, inspirarse con las creaciones de otros, comprar productos e incluso compartir sus gustos y conocimientos con otros miembros de la plataforma.

“Pasar horas frente al computador buscando tendencias es frustrante y agotador, además hay que agregarle el que no sabemos ni siquiera en donde podemos comprar ciertas prendas en nuestro país. Así que pensamos en crear un sitio web que junte toda esa información y contenido que nos dan los blogs, las revistas de moda, y que además nos ayude a encontrar la información precisa sobre las prendas que nos gustaron para crear nuestros looks”, indicó Carolina Giraldo, CEO y cofundadora de DressingLab.

Para poder conocer los beneficios de DressingLab, los usuarios deben escribir en el buscador las palabras clave de lo que necesitan. Una vez lo hagan, pueden inspirarse con los outfits que han creado los miembros de la comunidad, y descubrir en dónde pueden comprar cada prenda.

Este nuevo sitio web también quiere impulsar el talento nacional, ofreciendo a los diseñadores colombianos un espacio para vender y dar a conocer sus creaciones. "Uno de nuestros máximos propósitos es acortar las distancias entre las marcas y los clientes finales, y demostrar que el hecho de que una marca no esté en la ciudad en la que vives no debe ser impedimento para tener acceso a sus diseños", dijo Giraldo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios