Compartir
Publicidad

Duolingo ahora nos enseñará a hablar con los dragones de Game of Thrones

Duolingo ahora nos enseñará a hablar con los dragones de Game of Thrones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si son fieles seguidores de Game of Thrones, seguro saben que el Alto Valirio es el idioma que utiliza Daenerys para comunicarse con los dragones de la serie. Pues bien, Duolingo anunció recientemente que el primer nivel de este lenguaje se encuentra en fase de pruebas, por lo que llegará muy pronto a la plataforma para que los usuarios se familiaricen más con este detalle de la serie.

De acuerdo a Duolingo, la idea es que la fecha estimada de finalización del primer módulo sea el próximo 16 de julio de 2017, pero desde el 13 de julio se lanzará en modo beta en las apps de iOS y Android. El módulo ha sido creado por David J Petersen, el linguista responsable de su adaptación para la serie de HBO, al igual que con el lenguaje Dothraki.

Como ocurre con otros idiomas, al ingresar al curso de Alto Valirio podremos aprender el idioma a través de imágenes, texto y archivos de sonido. De esta manera, al finalizar el curso ya podremos entender qué significan frases como Skorverdon zaldrīzoti Daenerys ēza? (¿cuántos dragones tiene Daenerys?) y sorprender a nuestros amigos con este curioso aprendizaje.

GOT

Recordemos que Daenerys Targaryen es el único personaje que utiliza el Alto Valyrio en Game of Thrones, pues otros personajes hablan versiones más modernas o informales del Valyrio. Esto hace que aprender dicha lengua sea aun más atractivo, pues ni en la propia serie existe el idioma completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos