Publicidad

Easy Taxi entregará 400.000 pesos en carreras a los usuarios con la mejor foto de sus vacaciones

Easy Taxi entregará 400.000 pesos en carreras a los usuarios con la mejor foto de sus vacaciones
Sin comentarios

La reconocida aplicación de movilidad hizo el primer anuncio del año que beneficiará de forma significativa a los usuarios. En esta oportunidad Easy Taxi informó que regalará un mes de taxi gratis hasta por 400.000 pesos colombianos a las personas que compartan la mejor foto de sus vacaciones.

Los usuarios interesados en participar en esta actividad pueden enviar sus fotos en el transcurso del día de hoy 18 de enero, a la página de Facebook de Easy Taxi Colombia. Las fotografías que sean enviadas pasarán a una votación que se realizará entre el 19 y el 23 de enero en la cuenta de Instagram de la compañía.

“Comenzamos el año, con una iniciativa atractiva, divertida y fácil para que nuestros usuarios participen por la opción de recibir un mes de carreras gratis en Colombia, solo enviándonos su mejor foto de vacaciones, indicó Jimena Vallejo, directora de mercadeo de Easy Taxi Colombia.

La persona que reciba un mayor número de votaciones por su foto a través de la cuenta de Instagram de Easy Taxi será notificada el 25 de enero de 2016. La compañía solo publicará las 150 primera fotos recibidas para que reciban la votación de los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios