Publicidad

Easy Taxi pondrá a rodar sus vehículos zombies este 31 de octubre

Easy Taxi pondrá a rodar sus vehículos zombies este 31 de octubre
Sin comentarios

La popular aplicación móvil se unió a la celebración de Halloween para sorprender a los usuarios durante el 30 y 31 de octubre. Si durante este tiempo decides utilizar esta aplicación para transportarte, un taxi acompañado de varios zombies te recogerá en el lugar que le indiques.

Para hacer más interesante la experiencia, los pasajeros podrán tomarse una selfie en el interior del vehículo y subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #EasyTeAsusta, agregar la cuenta @easytaxicol y la carrera les saldrá completamente gratis.

“Nos encanta sorprender siempre a nuestros usuarios con novedades y momentos inolvidables. En este Halloween, Easy Taxistas Zombies circularán por Bogotá, ofreciendo una experiencia espeluznante y divertida, para sus pasajeros que aborden el servicio de taxi seguro, que recibirán carreras gratis”, indicó Sebastián Salazar, cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia.

Al día de hoy Easy Taxi está presente en 23 ciudades de Colombia: Bogotá, Palmira, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Tuluá, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio, Barrancabermeja, Pitalito, San Gil y Sincelejo. Si estás en una de estas ciudades y quieres tener una experiencia diferente este Halloween, puedes usar la aplicación de 12 del día a 12 de la noche y serás recogido en el lugar que desees por un taxi zombie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios