Compartir
Publicidad

Easy taxi se une a la Fundación Reconstruyendo Rostros, para apoyar a las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia

Easy taxi se une a la Fundación Reconstruyendo Rostros, para apoyar a las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Easy taxi, la aplicación para solicitar servicio de taxi más popular del país, se ha asociado con la fundación reconstruyendo rostros durante el mes de la mujer, para ayudar a devolverles la sonrisa a las mujeres sobrevivientes de los ataques con ácido en nuestro país.

Bajo el nombre de “Easy Mujer”, durante todo el mes de marzo, los usuarios de Easy taxi podrán utilizar una nueva opción para solicitar un servicio de taxi, la cual estará disponible en las 20 ciudades del país donde opera la aplicación. Con los dineros recaudados por la aplicación de aquellos usuarios que utilicen el servicio “Easy Muejer” durante este mes, Easy Taxi realizará una donación para apoyar la noble labor de esta fundación.

En Colombia a la fecha se tiene registro de aproximadamente 1.000 casos de ataques a mujeres con agentes químicos como el ácido, dejando afectados sus rostros en la mayor parte de los mismos. Gina Potes creadora de la fundación Reconstruyendo Rostros, es la primera mujer sobreviviente a un ataque con ácido de la cual se tenga registro en nuestro país. Desde hace ya 8 años, la experiencia que ella misma vivió la llevó a convertirse en una mujer líder que defiende los derechos de las mujeres que han pasado por este mismo trauma. Su filosofía de vida se basa en la “No victimización” y en darles un aire de optimismo y positivismo a las mujeres que llegan a su Fundación.

Imagen Easy Mujer Inciativa Easy Con Reconstruyendo Rostros 1 03 17 Png

Easy taxi ha dejado claro que el servicio “Easy Mujer” no tiene ningún costo adicional para los pasajeros, pues la donación la realizará directamente la compañía en función de los viajes logrados a través de esta modalidad. Por este motivo Easy invita a todos sus usuarios a utilizar la opción "Easy Mujer" dentro de su aplicación durante todo el mes de marzo y apoyar esta fundación. Igualmente las personas que estén interesadas, pueden realizar sus donaciones directamente a la fundación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos