Publicidad

Easy Taxi se une a la ola de actualizaciones y lanza una nueva versión de su aplicación

Easy Taxi se une a la ola de actualizaciones y lanza una nueva versión de su aplicación
Sin comentarios

La importante aplicación de pedidos de taxi lanzó una versión renovada de su servicio para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. En primer lugar, la compañía desarrolló un algoritmo más sofisticado para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios.

Con este algoritmo la aplicación será capaz de calcular mejor la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asignar el taxista disponible más cercano. De esta manera, Easy Taxi permitirá que una vez se acepte el viaje, el taxista pueda encontrar delinea la mejor ruta para llegar al punto donde debe recoger el pasajero. La aplicación calcula que esto reducirá el tiempo de búsqueda y llegada del taxista hasta en un 25%.

"En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fue cuidadosamente ejecutada para hacer posible que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión”, indicó Dennis Wang, CO-CEO Global de Easy Taxi.

La nueva versión de Easy Taxi también permite que los pasajeros puedan incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi. Esto ayuda al taxista a saber a qué destino llevará su pasajero y a pensar en cuál puede ser la mejor ruta para llegar a ese lugar. De acuerdo con Easy Taxi, con esta función la experiencia será más fluida para usuarios recurrentes y de gran utilidad para extranjeros que no conocen el idioma local.

Beneficios que llegan con la nueva versión

Por el lanzamiento de la nueva experiencia Easy Taxi, la empresa premiará a los usuarios que descarguen la aplicación con 10.000 pesos colombianos de descuento para su primera carrera, introduciendo el código “easystore” en modo ET-Pay – Pago con Tarjeta. Los detalles y términos y condiciones de cómo redimir el cupón, se encuentran en las tiendas de aplicaciones de los smartphones de los usuario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios