Publicidad

Easy Taxi se une a Microsoft para que los usuarios puedan jugar Xbox One mientras viajan

Easy Taxi se une a Microsoft para que los usuarios puedan jugar Xbox One mientras viajan
1 comentario

La aplicación para movilizarse en taxi por la ciudad estableció una alianza con el gigante del software para ofrecer un beneficio de entretenimiento para los usuarios que utilizan su servicio en Bogotá. Por eso, del 19 de noviembre al 9 de diciembre, todas las personas que pidan un taxi a través de Easy Taxi podrán jugar un título de Xbox One en su trayecto.

Durante este tiempo, los taxis estarán equipados con consolas Xbox One, pantallas LG de alta definición, sonido, un par de controles y algunos juegos para que los usuarios puedan distraerse y olvidar los largos trancones que acompañan su trayecto.

Al finalizar la campaña en la capital del país, los usuarios de la aplicación podrán votar a través de redes sociales para elegir el siguiente destino de esta campaña de Easy Taxi y Xbox One.

FIFA 16, Forza MotorSport 6, Forza 2 Horizon y Killer Instinct, serán algunos de los títulos que estarán pre-instalados en las consolas. Así que si quieres viajar en Bogotá jugando fútbol, conduciendo un carro de lujo a toda velocidad o haciendo los mejores combos de pelea, puedes pedir un taxi con esta aplicación desde hoy 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios