Publicidad

Easy Taxi y Samsung se unen para beneficiar a los Latinoamericanos

Easy Taxi y Samsung se unen para beneficiar a los Latinoamericanos
Sin comentarios

La aplicación de solicitudes de taxi y Samsung establecieron una alianza estratégica para promover la movilidad urbana en la región. De acuerdo con un comunicado de prensa, la alianza estará presente en países de Suramérica y Centroamérica, y tendrá diferentes beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

"Con alianzas como la de Easy Taxi, en Samsung queremos aumentar el número de ventajas que favorecen a las personas, incluso en un nivel emocional, propiciando un foco mayor y beneficio de los productos a la vida de los consumidores”, menciona Aline Silva, gerente de marketing de Samsung Media Solution Center Latin America.

En una primera fase de la alianza, los usuarios de smartphones de la surcoreana tendrán un descuento de 10.000 pesos colombianos en viajes a través de Easy Taxi. Es importante tener en cuenta que el cupón estará disponible solo para los pasajeros registrados en ET PAY, la opción de pago por medio de tarjeta de crédito en la aplicación de Easy Taxi. Para utilizar el cupón, el pasajero tendrpa que seleccionar “ETPay-Pago con Tarjeta” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje.

"Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios”, indicó Dennis Wang, co-CEO Global de Easy Taxi.

La primera promoción resultante de la alianza inicialmente será válida hasta finales de agosto y estará disponible en Colombia, Brasil, México, Perú y Chile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios