Publicidad

Easy Taxi y Tappsi se fusionan para acelerar el crecimiento de su mercado en Latinoamérica

Easy Taxi y Tappsi se fusionan para acelerar el crecimiento de su mercado en Latinoamérica
Sin comentarios

El año finalizó con una importante noticia para las aplicaciones de movilidad en Latinoamérica. Easy Taxi y Tappsi anunciaron en un evento de prensa que se fusionaron para convertirse en "la startup de movilidad más grande de la región". Las dos compañías aseguraron que continuarán luchando por la misma misión de conectar a pasajeros con conductores de forma rápida, conveniente y segura.

Las dos empresas decidieron conformar un nuevo grupo con la expectativa de acelerar el crecimiento del mercado en la región, que ha demostrado tener un enorme potencial de desarrollo. Además, decidieron aliarse teniendo en cuenta que el 15% de todas las carreras de taxi en la actualidad se contratan por medio de aplicaciones de solicitud de taxis.

Según el comunicado de prensa, Easy Taxi y Tappsi completan ocho millones de viajes mensuales en la región.

Sin embargo, las compañías aclararon que se trata de una cooperación para continuar con la transformación y crecimiento del sector, por lo que ambas seguirán operando de forma independiente con equipos de negocio separados. De esta manera, aclaran que "la fusión permitirá a las compañías combinar sus buenas prácticas y mejorar constantemente su nivel de servicio".

Con este acuerdo, Easy Taxi y Tappsi esperan poder incrementar su participación en el mercado Latinoamericano, pues actualmente tienen una base compartida de usuarios que supera los 25 millones de pasajeros, que son transportados por medio millón de conductores que hacen parte de los dos servicios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios