Publicidad

Egg, la nueva aplicación de LINE para hacer selfies creativas usando máscaras en 3D

Egg, la nueva aplicación de LINE para hacer selfies creativas usando máscaras en 3D
Sin comentarios

El servicio de mensajería instantánea lanzó una nueva aplicación con un aire a MSQRD y Snapchat, para que los usuarios capturen selfies más creativas. Se trata de Egg, una herramienta que permite incluir en las fotos máscaras 3D que se ajustan al rostro de las personas para transformarlas en diferentes personajes.

Además, la aplicación también ofrece filtros con maquillaje artístico y efectos especiales que se activan a través del parpadeo u otras acciones faciales que Egg detecta con precisión.

Según un comunicado de prensa de LINE, Egg ofrece máscaras en 3D en más de 50 categorías y también incluye una máscara del último personaje de LINE llamado Choco. "Los usuarios pueden combinar varios efectos especiales como “hacer corazones” con el parpadeo o “soplar fuego” por la boca, lo que brinda diferentes posibilidades para personalizar fotos y videos", indica la compañía.

Otra característica de Egg es que ofrece la posibilidad de crear nuestras propias máscaras originales usando las fotos guardadas en nuestros smartphones. Al igual que Snapchat, la aplicación también permite intercambiar caras en tiempo real con nuestros amigos en la pantalla.

Si quieres probar Egg puedes descargarla a través de la tienda de aplicaciones de iOS o Android de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios