Publicidad

El gobierno británico invirtió millonaria suma en un filtro de Snapchat para generar conciencia en los usuarios

El gobierno británico invirtió millonaria suma en un filtro de Snapchat para generar conciencia en los usuarios
Sin comentarios

La popularidad de esta aplicación de mensajería no tiene límites. Hace pocas horas Bloomberg reveló que los videos en Snapchat ya generan 10.000 millones de vistas diarias, un aumento considerable si tenemos en cuenta que en febrero la plataforma reportó que recibía 8.000 millones de visitas cada día.

Aunque se trata de un servicio entretenido que ha permitido a las personas buscar otras formas de comunicarse, muchos usuarios utilizan Snapchat en momentos poco prudentes hasta el punto de llegar a realizar peligrosas maniobras. Estamos hablando puntualmente de aquellas personas que utilizan la aplicación mientras conducen.

Pues bien, al notar los peligros que puede traer utilizar esta app al manejar, el gobierno británico invirtió unas 70.000 libras (unos 100.000 dólares) en un filtro de Snapchat para prevenir situaciones indeseables. La idea es poder generar conciencia sobre la seguridad vial y prevenir los accidentes ocurridos por conductas o hábitos inapropiados al volante.

Este movimiento del gobierno británico hace parte de la campaña Think! relacionada precisamente con la generación de conciencia sobre la seguridad en las vías. El filtro estuvo disponible durante el mes de marzo y costó el 5% del presupuesto de la campaña. Si eres usuario de Snapchat te aconsejamos que no utilices la aplicación mientras conduces,** podrías causar un grave accidente o tener un buen susto en la carretera**.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios