Publicidad

El nuevo algoritmo de Google Chrome lo hará funcionar mucho más rápido

El nuevo algoritmo de Google Chrome lo hará funcionar mucho más rápido
Sin comentarios

Google anunció que implementará su nuevo algoritmo de compresión llamado 'Brotli' en su navegador, Chrome. Este nuevo algoritmo fue presentado el pasado mes de septiembre y promete ser mucho más rápido que el algoritmo actual, Zopfli. El gigante de internet quiere que su navegador se ejecute y cargue los sitios web mucho más rápido que todos los demás navegadores de la competencia.

Brotli será capaz de comprimir los datos hasta un 26% más rápido que el algoritmo actual, esto permitirá obtener una experiencia más fluida y rápida a la hora de consumir contenido en internet. Los usuarios irán recibiendo una actualización, que llegará de forma progresiva, con este nuevo algoritmo de compresión.

Según Ilya Grigori, ingeniero de Google, los usuarios notarán un cambio significativo en el tiempo de carga de los sitios web. El algoritmo también será aplicado en la versión móvil de este navegador. Este ayudará a los usuarios, brindando un menor consumo de datos y mayor duración de la batería.

Google dice que Brotli «será un nuevo formato de datos», por lo que se espera que más navegadores lo implementen en un futuro próximo. Firefox anunció el día de hoy, que Brotli también será implementado en una próxima actualización.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios