Compartir
Publicidad

El nuevo feed de noticias de la app de Google te conocerá más que nunca

El nuevo feed de noticias de la app de Google te conocerá más que nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde diciembre Google viene experimentando con su app para Android e iOS, conocida antes como Google Now, la cual está usando machine learning para mostrarnos noticias y contenido que pueda resultarnos de interés, basándose en nuestras interacciones previas con el motor de búsqueda. A partir de hoy, este feed se enriquece aún más gracias a una actualización que empezará a funcionar primero en Estados Unidos, y en un par de semanas en el resto del mundo.

El nuevo feed de noticias y temas de interés de la app de Google tanto para Android como para iOS, tratará de anticiparse a nuestras búsquedas e intenciones, tomando en cuenta todo el historial de navegación que tenga de nosotros, así como también aquellos temas de interés que sean tendencia en el área donde vivimos o aquellos que son tendencia a nivel mundial.

De acuerdo al blog de Google, el nuevo feed de noticias de su app poco a poco nos va a ir conociendo mejor conforme usemos los servicios de la compañía, por lo que las sugerencias irán mejorando con el tiempo, o se irán ajustando a nuestros nuevos intereses. Para ayudar en este proceso cada que hagamos una búsqueda dentro de la app, podemos escoger si el tema en cuestión es de nuestro interés para que la aplicación lo sume a nuestros intereses en el feed.

Una de las nuevas funciones del feed de noticias que resulta bastante interesante, es la capacidad de la aplicación de mostrar múltiples noticias relacionadas con aquella que nos interese, de forma tal que podamos leer diversas fuentes sobre un mismo tema y tener una visión más completa de lo que estemos buscando.


En Xataka Colombia | La inteligencia artificial de Google ha aprendido a editar fotografías por sí sola y el resultado es asombroso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio