Publicidad

En Colombia existiría un subsidio para los 'youtubers' y blogueros

En Colombia existiría un subsidio para los 'youtubers' y blogueros
Sin comentarios

Hoy día, las redes sociales se han convertido en un espacio apto para la participación ciudadana. El gobierno de Colombia ha enfocado sus esfuerzos en generar conversaciones sobre los temas que afectan al país. En marco del proceso de paz, redes sociales como Twitter se han convertido en lugares de debate.

Sin embargo, el gobierno cree que no ha prestado atención a otras redes sociales que son muy influyentes en el país. Varios congresistas de la república, liderados por el senador Andrés García Zuccardi, proponen que el gobierno dé una serie de incentivos monetarios a los 'youtubers' y blogueros que generen «participación ciudadana».

Según el senador, este proyecto busca crear «una oportunidad para que más colombianos tengan acceso a información, y además tengan la oportunidad de expresar su opinión». Si estos subsidios se convierten en una realidad, espacios como 'La Pulla' del diario El Espectador tendrían apoyo del gobierno nacional.

Aunque no se conoce más información sobre el proyecto, se espera que este grupo de congresistas lo presente de forma oficial en las próximas semanas. En el etapa final del proceso de paz, el gobierno podría utilizar cualquiera de estos medios de comunicación masivos para conocer la opinión de un público que va de los 16 a los 24 años de edad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios