Publicidad

¿Eres Dominic Toretto en la carretera? Tranquilo, Waze ahora te avisará cuando pases el límite de velocidad

¿Eres Dominic Toretto en la carretera? Tranquilo, Waze ahora te avisará cuando pases el límite de velocidad
Sin comentarios

Publicidad

La popular aplicación que ayuda a miles de personas de todo el mundo a movilizarse día a día, recibió una nueva actualización que le encantará a los amantes de la velocidad. Según indicó la compañía en un comunicado oficial, Waze desde ahora te ayudará a evitar multas por exceso de velocidad.

Por el momento, la función será exclusiva de países como Colombia, Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Letonia y Uruguay.

La idea es que la app se empape de la información relacionada con los límites establecidos en diferentes calles y carreteras de los países, para enviar una notificación al usuario cuando supere dicha velocidad. Además, Waze mostrará un velocímetro en la esquina inferior izquierda de su plataforma dejando ver al conductor un pequeño aviso en el que indica cuál es el límite permitido en la zona en la que se encuentra.

Lo mejor de todo es que la alerta se puede personalizar, por lo que los usuarios pueden elegir si la aplicación les notifica cuando pasen la velocidad durante 5, 10 o 15 kilómetros. Así que ya sabes, es posible que con la próxima actualización de Waze llegue esta útil función a nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios