Compartir
Publicidad

Es oficial: los estados tradicionales regresan a WhatsApp

Es oficial: los estados tradicionales regresan a WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WhatsApp realizó un importante cambio, con el objetivo de convertirse en una red social: reemplazó los estados tradicionales por historias efímeras que se borran 24 horas después de ser publicadas. Sin embargo, éste cambio a muchos usuarios no les gustó, por lo que no utilizan los estados.

Tras varios rumores y filtraciones en la beta de la aplicación, hoy la compañía confirmó que los estados de texto tradicionales regresarán en la próxima actualización y que estarán disponibles junto a los nuevos estados en los que se pueden compartir imágenes, vídeos y GIF's.

WhatsApp lo reconoce: los usuarios piden de vuelta los estados de texto

A pesar de que la compañía no ha publicado nada en su blog, según The Next Web, WhatsApp expresó las peticiones de sus usuarios en un comunicado:

Hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil. Ahora, la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que se vean contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo, seguiremos manteniendo los nuevos estados, los cuales proporcionan maneras divertidas de compartir fotos, vídeos o GIFs con amigos y familia a lo largo del día.

La actualización con los antiguos estados llegará la próxima semana a los teléfonos Android, pero se demorará algunos días más en llegar a iOS.

En Xataka Colombia | Empresas contactándonos directo por WhatsApp: este sería el plan de la compañía para generar ingresos.

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos