Publicidad

Es oficial: Twitter confirma que las imágenes, GIFs y videos no "gastarán" caracteres

Es oficial: Twitter confirma que las imágenes, GIFs y videos no "gastarán" caracteres
Sin comentarios

El anuncio de hace pocos días es real. La red social de microblogging confirmó que dejará de contar las fotos, videos y GIFs dentro de su límite de 140 caracteres, por lo que tendremos más espacio para publicar mensajes. Pero esto no es todo. Twitter también indicó que los nombres de usuarios en las respuestas tampoco influirán en el límite de caracteres de los tuits.

De esta manera, cuando los usuarios respondan a un tuit en concreto, los nombres de usuario de las cuentas con las que está interactuando no contarán para el límite de caracteres. "Esto hará que las conversaciones en Twitter sean más sencillas y directas sin tener que estrujar las palabras para asegurarte de que llegan a todo el grupo", indicaron fuentes cercanas a la compañía.

Sin embargo, Twitter aseguró que el cambio no aplica para las direccines url acortadas, pues estas seguirán formando parte del cuerpo del mensaje. Otro cambio importante es que a partir de ahora, los usuarios podrán usar el botón de retuit en los mensajes que hayan publicado en sus propias cuentas.

Finalmente, tenemos otra buena noticia relacionada con las respuestas a otros usuarios. La red social también eliminará la necesidad de escribir un punto antes del nombre de un usuario para dar visibilidad a un tuit. Desde ahora esto se eliminará y los tuits que empiezan con un nombre de usuario llegarán a todos los seguidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios