Publicidad

Escucha música de Spotify y Apple Music en tu timeline de Facebook con Music Stories

Escucha música de Spotify y Apple Music en tu timeline de Facebook con Music Stories
Sin comentarios

Dentro de las novedades que lanzó recientemente para los usuarios de su red social, Facebook incluyó la posibilidad de escuchar un fragmento de medio minuto de clips retransmitidos directamente desde Spotify o Apple Music, a través de Music Stories.

Aunque las muestras de las canciones no están alojadas directamente en Facebook, se transmiten desde los dos servicios de streaming de música y se pueden escuchar directamente desde la red social, sin tener que salir de la plataforma. Es importante aclarar que todos suscriptores Premium de Spotify o Apple Music podrán escuchar las canciones entera desde sus respectivas aplicaciones.

Además de esta posibilidad, Music Stories permite a los usuarios comprar las canciones que les gustan a través de iTunes o guardarlas en sus listas de reproducción. Para poder beneficiarse de este servicio, los usuarios deben vincular su cuenta de Facebook con sus cuentas en los servicios de música.

Por el momento el servicio solo está disponible para los usuarios de iOS pero podría llegar a Android, eso si, sin la posibilidad de comprar las canciones a través de iTunes. Así mismo, de acuerdo con Facebook, la herramienta también llegará a más servicios de streaming de música.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios