Compartir
Publicidad

Esta app te permite encontrar baños públicos cercanos a tu ubicación cuando más lo necesitas

Esta app te permite encontrar baños públicos cercanos a tu ubicación cuando más lo necesitas
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos vivido esa horrible sensación de tener unas ganas tremendas de ir al baño, y no encontrar o conocer ninguno cercano. Bueno pensando en esta curiosa necesidad, Grupo Familia lanzó hace poco la aplicación “Mi Baño” que te ayudara a localizar baños públicos cerca de tu posición actual.

La aplicación que actualmente se encuentra disponible para iOS y Android, no solamente te permite ver en el mapa los puntos donde se encuentran baños cercanos, sino que además te permite filtrar la búsqueda por criterios como públicos, privados, mujer, hombre, mixto o buscar aquellos que prestan servicios especiales como dispensador de toallas, pañales o adecuación especial para discapacitados.

Adicionalmente, la aplicación permite a los usuarios calificar las condiciones en las que encontró el baño y si prefieren, dejar algún comentario o sugerencia. Con esta base de datos, Grupo Familia aspira poder asesorar a las empresas que prestan el servicio para mejorar la experiencia de sus usuarios.

App Mi Bano 2 Los usuarios pueden crear nuevos baños en el mapa o calificar los existentes

"El objetivo de la aplicación es que tenga registrados todos los baños posibles del país y que no solo estemos presentes en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, sino en todos departamentos de Colombia", agregó Carolina Villegas coordinadora de Grupo Familia.

En su etapa inicial “Mi Baño” ya cuenta con uno 5.000 baños registrados en la plataforma, de los cuales 2.000 se encuentran en Bogotá, 1.200 en Medellín, 600 en Barranquilla y 490 en Cartagena. La idea es que sean los mismos usuarios quienes poco a poco registren nuevas locaciones de baños por todo el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio