Compartir
Publicidad

Esta es la nueva herramienta de Microsoft que identifica emociones en las fotografías

Esta es la nueva herramienta de Microsoft que identifica emociones en las fotografías
0 Comentarios
Publicidad

La división 'Project Oxford' de Microsoft, especializada en inteligencia artificial, creó una aplicación que permite detectar las emociones que las personas reflejan en sus fotografías. El servicio fue lanzado en versión beta para que los desarrolladores puedan empezar a utilizarlo y conocer sus beneficios.

La herramienta reconoce en total 8 emociones: ira, miedo, asco, felicidad, desdén, tristeza, sorpresa y neutralidad. Para poder utilizarla, las personas solo deben subir la fotografía que desean a la plataforma y seleccionar el rostro que quieren analizar. Así mismo, también es posible ingresar la URL de una imagen que esté en la red para detectar las emociones de las personas que estén presentes allí.

De acuerdo a Microsoft, la herramienta es capaz de analizar hasta 64 rostros en una imagen, y entrega un porcentaje significativo de las emociones presentes en la fotografía elegida.

El gigante del software también lanzará en los próximos meses un corrector de ortografía inteligente, un sistema para reconocer la identidad basado en las características físicas de las personas y un servicio de reconocimiento de voz en ambientes con mucho ruido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio