Compartir
Publicidad
Publicidad

Este sitio web colombiano te permite encontrar trabajo para la temporada de vacaciones

Este sitio web colombiano te permite encontrar trabajo para la temporada de vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cientos de estudiantes y de trabajadores salen a vacaciones en esta época. Muchos de ellos comenzarán a buscar un trabajo temporal para recibir un ingreso extra, por ello, el portal colombiano TeRecomiendo anunció que pondrá a la disposición más de 4.000 vacantes para trabajar en temporada de vacaciones.

La mayoría de las oportunidades laborales disponibles en TeRecomiendo no necesitan título académico, lo que hace que estas ofertas sean asequibles para todos los colombianos mayores de 18 años que estén buscando un trabajo. Los interesados pueden registrarse en su sitio web sin ningún costo y no necesitan tener un teléfono inteligente para utilizar el portal.

Así funciona TeRecomiendo

El cofundador de la compañía, Alejandro Ordoñez, afirmó que TeRecomiendo se encarga de conectar a las personas con la opción que más se ajuste a su perfil y que además esté cerca a su casa. «Tan pronto encontremos una oferta que le pueda interesar a esa persona, se la enviaremos a través de mensajes de texto gratuitos», declaró Ordoñez.

TeRecomiendo En el portal puedes registrarte como un trabajador o una empresa

Todo este proceso es gratis y la compañía no cobra ningún tipo de comisión al usuario por conectarlo con una de las importantes marcas con las que trabajan. Las empresas participantes son Crepes & Waffles, Presto, Dunkin Donuts, KFC, Cali Mio, Cali Vea, Brasa Roja, Leonisa, Hush Puppies, Patprimo, entre otros.

El directivo declaró que para el próximo año el mayor propósito es convertirse en el “mejor portal de empleo del país para la búsqueda de vacantes para no profesionales”. Actualmente TeRecomiendo cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y agrega miles de vacantes cada mes.

Registrate en TeRecomiendo.


Vía | Dinero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio