Publicidad

Estos son los países que más usan WhatsApp, según Forbes

Estos son los países que más usan WhatsApp, según Forbes
Sin comentarios

Hace pocos días conocimos que WhatsApp ya supera los 900 millones de usuarios activos alrededor del mundo, siendo sin duda, el rey de la mensajería instantánea en el móvil.

La aplicación se ha convertido en necesaria y prácticamente obligatoria en todo terminal, por ello la revista Forbes utilizando los datos de Global Web Index decidió hacer un listado con los 10 países que más utilizan WhatsApp alrededor del mundo.

En la infografía publicada por la revista también se encuentra Snapchat y WeChat:

150617 Top Markets For Whatsapp Snapchat And Wechat Globalwebindex3

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea por defecto en Sudafrica, superando a BlackBerry Messenger y a WeChat. México y Argentina son los dos únicos países de Latinoamérica que se encuentran en el Top 10.

El uso de Snapchat no es tan masivo como el de WhatsApp, el país donde más se utiliza es en Irlanda, seguido de Arabia Saudita, revelando así que varías aplicaciones occidentales han tenido gran éxito en el medio oriente.

WeChat sigue reinando en los países orientales. Cabe recordar que la información se basa en el porcentaje de adultos que usan estos servicios de comunicación, pero seria muy interesante ver el porcentaje de jóvenes que usan estas apps en cada país.
Imagen | Alvy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios