Publicidad

Estos son los propósitos de Waze para 2017

Estos son los propósitos de Waze para 2017
Sin comentarios

Publicidad

Estamos a un día del final de 2016 y muchas compañías han querido compartir sus logros del año que pasó, y sus propósitos para los próximos 365 días. Ese es el caso de Waze, que a través de un comunicado oficial se planteó algunos proyectos para seguir garantizando la comodidad y seguridad de usuarios de su plataforma.

  • Mayor seguridad en el camino: Para 2017, Waze quiere reforzar la seguridad de los usuarios con el uso de herramientas como 'Límites de velocidad', Recordatorio de niño y la asistencia en desastres naturales como la que se llevó a cabo en la tormenta tropical Otto, y el huracán Patricia.

  • Connected Citizens Program: La aplicación quiere seguir fortaleciendo su sistema de intercambio de información entre Waze y las diferentes instituciones de movilidad en el mundo.

  • Comandos de voz: Desde su aparición, esta función ha demostrado ser muy divertida, útil y, sobre todo, segura. Waze se propuso brindar más voces divertidas como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos. El próximo año la app nos traerá nuevos personajes para que nos acompañen en nuestro camino.

  • Ahorro de gasolina: En 2017 Waze quiere fomentar el ahorro de gasolina con la función que indica cuáles son las estaciones con los precios más accesibles y los mejores servicios.

  • Programa SDK de Transporte: Para el 2017, la plataforma de movilidad busca incrementar su lista de socios para su programa SDK de Transporte, que enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos. La idea es hacer la vida más fácil a los usuarios que están frente al volante.

  • Major Traffic Events: Y por último, con la alianza de Major Traffic Events, Waze espera sumar socios en diversos países de Latinoamérica para reducir el tráfico ocasionado por eventos masivos como conciertos, festivales, partidos de fútbol, etc.

Vía | Waze

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios