Compartir
Publicidad

Estudio colombiano Brainz firma acuerdo con el desarrollador de videojuegos alemán, Flaregames

Estudio colombiano Brainz firma acuerdo con el desarrollador de videojuegos alemán, Flaregames
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Brainz, la empresa colombiana detrás del juego móvil 'Audio Ninja' firmó recientemente un acuerdo para seguir expandiendo sus creaciones en el mundo móvil. Según indicó la compañía a través de un comunicado de prensa, su alianza con la desarrolladora alemana Flaregames estará enfocada en un juego de estrategia RPG que cuenta con un innovador sistema de creación y será publicado a nivel global en las principales plataformas móviles en 2016.

“Nos gusta el estilo directo y sin sin-sentidos de flaregames. Ellos son abiertos y extremadamente profesionales. Es fácil entender porqué han firmado con tantos buenos desarrolladores en tan poco tiempo pues les gustan los juegos y entienden el proceso de desarrollo de los mismo tanto como nosotros, indicó Alejandro Gonzalez, cofundador de Brainz.

Desde su lanzamiento en 2010, Brainz se ha convertido en una de las desarrolladoras de juegos móviles más importantes de Latinoamérica e incluso, con títulos como Audio Ninja han logrado ocupar los primeros lugares en la tienda de aplicaciones App Store en repetidas ocasiones.

Por eso, después de conocer el trabajo y trayectoria de la compañía colombiana, Flaregames se sintió impulsada para establecer una alianza y lanzar un nuevo juego móvil para 2016.

"Nuestro camino en la publicación nos ha traído un gran número de amigos en la industria. Brainz es nuestra más reciente perla en una cadena de brillantes estudios asociados alrededor del mundo. Nos encanta su actitud aterrizada, su mentalidad hacia la ejecución, su profesionalismo técnico y su resplandeciente entusiasmo", indicó Klaas Kersting, fundador y CEO de Flaregames.

De acuerdo a Brainz, este nuevo acuerdo representa un gran avance para seguir creando títulos que no solo sean una gran experiencia móvil, sino que a través de un rico contexto y personajes entregue un mundo narrativo divertido a sus jugadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos