Compartir
Publicidad

Evernote llega al millón de usuarios en Colombia

Evernote llega al millón de usuarios en Colombia
0 Comentarios
Publicidad

Evernote es sin lugar a dudas una de las mejores Apps para tomar notas, hacer listas, manejar recordatorios, agenda y mucho más que existe para dispositivos móviles. Esta aplicación cuenta con una enorme base de más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y ha anunciado esta semana que ha llegado a un millón de usuarios en nuestro país.

Evernote inició sus operaciones en América Latina en el 2011 con apenas 200 mil usuarios en toda la región, y gracias a una agresiva estrategia de crecimiento, hoy ya cuenta con más de 15 millones de usuarios en América Latina. Colombia es el tercero de los países de mayor importancia para Evernote en la región, luego de Brasil y México, debido a la gran convergencia de dispositivos móviles que está teniendo.

"América Latina es la región de mayor crecimiento para Evernote y se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la empresa. En Colombia específicamente, es impresionante ver el impacto que Evernote está teniendo al ver que más de un millón de personas en el país están usando nuestra herramienta. Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Colombia al club de 1 millón de usuarios de Evernote,” afirmó Luis Samra, Gerente General para América Latina en Evernote, durante su visita reciente al país.

Uno de los atractivos principales de Evernote es su capacidad de ofrecer un entorno de trabajo en la nube que puede ser consultado desde cualquier dispositivo como Smartphones, tablets o computadoras. Los usuarios pueden escribir notas adjuntar archivos o fotos, hacer listas de chequeo y compartirlas con sus amigos, crear recordatorios, chatear con los contactos que usan la App, usar un asistente para planear un viaje, llevar un registro de los gastos o incluso convertir las tarjetas de contacto físicas en contactos del teléfono.

Evernote Camera Roll 20151028
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio