Publicidad

Evitar un dolor de cabeza durante el Día sin Carro con esta función de Moovit

Evitar un dolor de cabeza durante el Día sin Carro con esta función de Moovit
Sin comentarios

Mañana jueves 4 de febrero se realizará el primer Día sin Carro en Bogotá. Uno de los objetivos de esta jornada es promover el uso del transporte público y otras opciones más ecológicas para desplazarse por la capital del país. Por lo general, las aplicaciones móviles se convierten en los mejores aliados de los bogotanos.

Para facilitar la movilidad durante este día, el servicio de Moovit se actualizó incluyendo una nueva función llamada 'Vamos', con la que las personas podrán tener una guía a lo largo de su viaje.

Según un comunicado de prensa, 'Vamos' brinda instrucciones paso a paso que se actualizan en tiempo real a medida que las personas recorren su camino. Esta herramienta puede llegar a ser realmente útil especialmente para aquellos que están más familiarizados con el carro que con el autobús, pues recibirán indicaciones al estilo GPS para saber exactamente hacia dónde deben caminar para llegar a la estación, en qué momento llegará el bus y cuando es el momento de bajar en su destino.

"Estamos satisfechos de poder ofrecer a los residentes de Bogotá una forma inteligente de moverse por su ciudad sin tener que depender de los vehículos privados", indicó Alex Mackenzie Torres, CMO de Moovit.

Los autobuses del SITP y Transmilenio están integrados en la aplicación Moovit, por lo que las personas pueden tener a su alcance una guía completa de las conexiones entre las estaciones de TransMilenio, reduciendo los tiempos de espera.

Imagen | Peter Blanchard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios