Publicidad

Facebook adquiere la popular aplicación MSQRD

Facebook adquiere la popular aplicación MSQRD
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg volvió a sacar la chequera, esta vez para adquirir una de las aplicaciones que ha ganado gran popularidad en los últimos días. Se trata de Masquerade (o MSQRD), la aplicación que se atrevió a dar el salto llevando los filtros de las fotos al video.

MSQRD dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un enlace al comunicado de prensa oficial que confirma la adquisición por parte de Facebook y, aunque no habla de cifras, si hace referencia a los planes inmediatos de la compañía.

El tema principal es que MSQRD no desaparecerá, todo lo contrario, Facebook pretende integrar los filtros de la app en su servicio de video en directo que llegó recientemente a la red social y que ha ganado gran popularidad. Por su parte, la aplicación de MSQRD no tendrá ningún cambio por el momento, y los usuarios podrán seguir descargándola de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android.

"Estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas (...) Dentro de Facebook vamos a poder llegar a más gente y llevar nuestra tecnología a la audiencia de toda la red social, algo que nunca nos imaginamos", indicó el CEO de Masquerade, Eugene Nevgen. El ejecutivo también le prometió a los usuarios lanzar más novedades en MSQRD mientras empieza la integración con la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios