Compartir
Publicidad

Facebook añadirá los filtros de MSQRD a su aplicación

Facebook añadirá los filtros de MSQRD a su aplicación
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Facebook cuenta con una posición dominante en el mercado de las redes sociales, el gran crecimiento de aplicaciones como Snapchat, ha sido un dolor de cabeza para la compañía. Recientemente la red social anunció que su plataforma de fotografías, Instagram, cuenta con historias de 24 horas, como Snapchat.

Ahora, Facebook copiará una de las funciones más famosas de la aplicación del 'fantasma': los filtros. Con ayuda de MSQRD, una aplicación que compró en marzo de este año, añadirá una cámara más interactiva; que facilitará el proceso de subir una foto o un vídeo con un filtro o un sticker.

Si no puedes con tu enemigo... Cópialo

La nueva cámara interactiva de Facebook estará disponible inicialmente en dos sitios: Canadá y Brasil. Los usuarios de ambos países podrán disfrutar filtros personalizados por 'el día de Canadá' y los Juegos Olímpicos. La cámara se ubicará en la parte superior de la sección de noticias.

Con estos cambios, Facebook está buscando que el contenido original aumente dentro de la plataforma. Si bien hace unos años, gran cantidad de la información que estaba en internet era texto, hoy día el contenido multimedia reina. Si las personas comparten gran cantidad de fotos y vídeos con estos filtros, puede que esta función llegue a todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio